Avisar de contenido inadecuado

HDR

{
}

El concepto de fotografía High Dynamic Range (HDR) es la producción de imágenes con un rango tonal ampliado que supere los resultados que se pueden conseguir a través de una simple exposición.

En esta breve seleccion que os muestro, vereis los resultados.

Algunas de ellas, se realizaron con D-SLR, algunos nuevos modelos afrecen esta opcion.El HDR es una obcion (BKT) en algunos  modelos reflex digital, de media gama o alta o presional. Se toma las imagenes de forma continua, una tras otra. Se combinan en la camara en una unica imagen, resultando una amplia gama de tonos. Suavizado alto/normal/bajo. Es importante conocer la exposion, ajustando lo necesario los valores EV en cada toma.

En algunos programas profesionales de edicion podemos encontrar la obcion de editar ven formato HDR, un fotograma realizado en terminos automatico, manual, o cualquier modo, ejem, B, S...

En mi opinion, este tipo de edicion, por camara o programa de edicion, no da resultados profesiones. Nos ayuda a comprender el manejo de nuestro nuevo equipo, y podemos realizar fotografias impactantes. En terminos profesionales, quizas para ediciones editoriales podria resultar interesante.

Espero que estas muestras os gusten. Podreis ver mas trabajos de BCfotografia© en el fichero www.fotopunto.com

Respuesta a tu comentario Xavier:- Muchas gracias por tu opinion. Debo indicar que no todos los programas ni equipos de alta calidad o prestaciones mejoran la fotografia. Nuestra vista, vision espacial, conocimientos etc, son mas competentes que los equipos informaticos, fotograficos, etc.



{
}

Álbum de fotos de HDR

4 de 10

Ver fotos de HDR

{
}

Comentarios HDR

De momento, comparando potencia y prestaciones, un buen programa para fotos hdr conseguirá mejores y más variados resultados que la propia cámara. De momento, sigo con captar las tomas (dos, tres, cuatro... las necesarias) y procesarlas en el ordenador con algun buen software.
Saludos
Xavier Xavier 25/02/2012 a las 11:28

Deja tu comentario HDR

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.